Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 17 de abril de 2012

"En el grupo de los creyentes todos pensaban y sentían lo mismo: lo poseían todo en común y nadie llamaba suyo propio nada de lo que tenía." He 4,32-37

En un mundo donde cada quien tiene su teoría y su propia filosofía de la vida, los cristianos vamos en discordancia porque uno de los símbolos más claros del cristianismo es la unidad de pensamiento pues es el Espíritu Santo el que da el querer y el obrar. Lamentablemente muchos nos dejamos influenciar por otras corrientes y pretendemos inculcar otras ideas a los demás, movidos por nuestra humanidad y pensando que hacemos lo correcto cometemos el error de separarnos del núcleo de la Iglesia en vez de buscar los puntos en común e investigar por qué las diferencias con los conceptos que no entendemos o no aceptamos.
El otro símbolo es la caridad, los primeros cristianos compartían todo porque comprendían que todo lo que poseían venía de Dios y que al ponerlo al servicio de sus hermanos cumplían el mandamiento que Jesús les había dejado, amarse los unos a los otros como El los amó. Pensemos si estamos aferrados a lo material cuando nuestro hermano pasa necesidad.
Que el Espíritu Santo nos congregue en la paz y la unidad.
"Señor, perdon por la veces en que no he sido canal de unión y que me he desconectado de tu iglesia, ayúdame  a poner tus intereses primero que los míos y a compartir lo poco o mucho que tengo con los demás. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario