Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 9 de julio de 2016

"Por eso, no tengáis miedo: no hay comparación entre vosotros y los gorriones." Mt 10,24-33

El Señor nos pide valentia para vivir en el mundo predicando su evangelio. Hay muchas corrientes atacando a su iglesia, si al dueño de la casa le han llamado Belsebu que no le diran a sus criados. Eso lo vemos bien claro hoy en dia donde por defender nuestras creencias se nos llama homofobicos, se engloban a todos los sacerdotes como pederastas y los cristianos somos de mente corta y atrasados. En algunos paises nos matan ante la indiferencia internacional, en otros sencillamente nos ignoran pero nuestra fe si sigue firme va dejando huellas inborrables en los demas. Aun si no lo hiciera nuestra mision es seguir dando testimonio de Aquel que nos amo primero.
Hermanos, nuestra meta es Jesus. Sigamos caminando hacia El, enseñando la verdad a nuestros hijos y a todo el que quiera escucharnos porque sin importar lo que nos pase aqui, en la vida eterna estaremos con el Señor. Eso es lo unico que importa. 
"Padre Amado, dame la valentia para anunciar tu reino a las naciones, en mi trabajo, mi casa, donde quiera que me encuentre sin miedo a las consecuencias terrrenas porque no vivo para esta vida sino para la eterna y esa es la vida que quiero asegurar. Liberame de todo lo que me pueda apartar de ti. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario