Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

lunes, 4 de julio de 2016

"-¡Animo, hija! Tu fe te ha curado." Mt 9,18-26

La fe de la hemorroisa me conmueve. Ella fue capaz de comprender el gran poder de Jesus y por su fe recibio la sanacion que ningun medico pudo darle. Me da pena ver como yo que tengo a Jesus siempre presente en mi vida, que con solo invocar su nombre o ir a la eucaristia puedo tenerlo a mi lado o  mejor aun dentro de mi,no tengo la suficiente fe para recibir esas promesas que me ha hecho. La logica humana se interpone y muchas veces creemos que Jesus ya hizo todos sus milagros en la biblia. Pero no es asi, El es el mismo ayer, hoy y siempre. Lo que hizo con la hemorroisa y con la hija de Jairo tambien lo puede hacer por ti y por mi.
Empecemos a creerle a Dios, porque El nos ha llamado a ser soldados de Cristo. A anunciar su evangelio aun sin palabras. Un acto de fe es todo lo que necesitamos, caminemos ahora en su amor.

"Señor, yo tambien quiero tocar tu manto y dejarme sanar por el poder que sale de Ti. Derrama en mi tu Espiritu Santo para que mi fe pueda mover montañas, echar fuera demonios y por que no resucitar muertos. Ayudame a hacer tu voluntad siempre y en todo momento. Amen"
(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario