Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 6 de julio de 2016

"-No vayáis a tierra de paganos ni entréis en las ciudades de Samaría, sino id a las ovejas descarriadas de Israel." Mt 10,1-7

El Señor no quiere que sus hermanos israelitas se pierdan. Cuanta falta hacen esos discipulos en estos tiempos que vayan a las ovejas descarriadas y los conviertan. Quien Señor podra evangelizar a los terroristas que andan asesinando a ton ni son los cristianos y el que no este de acuerdo con su pensamiento? Es terrible la situacion de Siria y vemos una gran indiferencia de los medios y de los grandes paises. Cuantos niños asesinados, huerfanos y pasando necesidad por la escasez de recursos. Sin embargo, tampoco habia escuchado nunca en mi tiempo de una fe tan grande en Jesucristo. Esta gente prefiere morir antes que negar su fe. Ese es un testimonio maravilloso que debemos imitar en nuestra realidad. 
Oremos mucho por la conversion de aquellos que piensan que matando el cuerpo y creando terror van a acabar con la iglesia de Cristo, primero porque esa fuerza de caracter usada para amar sera maravillosa y segundo porque su intento es vano, nuestra iglesia jamas sera destruida porque es la voluntad de nuestro Señor.
"Señor Jesus, te presento a los lideres terroristas del Isis y todos los demas que quieren destruir el cristianismo y los lideres de las potencias mundiales que hacen oido sordo a este martirio para que puedan conocerte cara a cara. Que como a Pablo les preguntes por que te presiguen. Envia Señor tu Espiritu y renueva la faz de la tierra porque hoy mas que nunca necesitamos de tu poder para acabar con tanta injusticia y maldad. Amen"
(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario