Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 5 de julio de 2016

"La mies es abundante, pero los trabajadores son pocos; rogad, pues, al Señor de la mies que mande trabajadores a su mies." Mt 9,32-38

Hoy en dia se hace mas apremiante este pedido de Jesus. El mundo ha invertido sus valores y se parcializa ante las tragedias. Llama opcion al asesinato cruel de bebes indefensos. Llama igualdad de derechos a lo que antes era considerado una patologia aunque lo es. Hay una marcada indiferencia por las muertes de miles de personas en  atentados terroristas y bombardeos solo porque no estan de su lado del planeta. 
La mies es mucha y hay muy pocos obreros, tantas personas que necesitan amor, correccion fraterna, tiempo, etc. Seamos parte de los obreros y no de la mies, quitemos carga a nuestro Señor en vez de poner mas.
"Señor, hay tanto mal en este mundo, tantas personas que no te conocen o que te han olvidado que duele el corazon. Ayudame a ser obrero de tu mies, a proclamar tu buena nueva a las naciones. Dame tu gracia y lo podre hacer. Tambien te pido por todos los cristianos para que sean obreros tambien, calienta a los tibios y a los frios para que renovados con tu amor se unan a la lucha por tu reino. Abunda en vocaciones sacerdotales y de religiosas en santidad. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario