Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 1 de julio de 2016

"No tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos."Mt 9,9-13

Tengo necesidad de Dios, no porque sea perfecta y no tenga nada que cambiar de mi sino que reconociendo mi falta de gracia me abandono a El. Increiblemente en ese abandono he podido ver grandes cambios en mi vida. 
Muchas personas creen que el cristianismo es un club de buenones que se pasan usando la biblia para criticar al otro. A lo mejor existen algunos que en efecto son asi. La mayoria ,sin embargo, busca quitarse la paja de su ojo para entonces quitar la del otro. 
Es el amor de Dios por nosotros el que nos mueve a la correccion fraterna, porque seria ridiculo y cruel ver que una persona con cancer muere y teniendo yo la cura no se la de. Pues eso es la palabra de Dios pra quien vive en pecado, la cura de su enfermedad.
Soy cristiana porque no soy perfecta, pero quiero serlo en el Señor, no con los parametros del mundo. Quiero la alegria, la paz y la certeza de que voy viviendo una vida que me conducira a otra aun mejor. Si no estas en un camino de gracia, pidele al Padre que te de la fortaleza para ir a El, no te arrepentiras.
"Señor, en un mundo enfermo por antivalores, vicios, drogas etc. Permiteme ser luz en medio de las tinieblas. Que no haya nada reprochable en mi. Ayudame a amarte sobre todas las cosas y a amar a mis hermanos como mi misma/o. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario