Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 12 de julio de 2016

"Si no creéis, no subsistiréis." Is 7,1-9

La fe se hace mas necesaria cada dia. Necesitamos creer que nuestro esfuerzo no es vano porque no lo es. Vale la pena ser cristiano. Vale la pena luchar por lo que es bueno, bello, santo y perfecto simplemente porque agrada a Dios. No siempre sera facil. Es en esos momentos donde no hay esperanza donde debemos perseverar aun mas. Porque el Señor esta ahi con nosotros, sufriendo, resistiendo, llevandonos de la mano. 
No te desanimes si ves que tu esfuerzo no lleva recompensa en el momento, porque vivimos para la vida que viene y no para esta. Dios nos juzgara conforme a nuestras obras y nuestras obras son guiadas por nuestra fe. ¿Que tan fuerte es? Sera capaz de sostenernos cuando lo hayamos perdido todo? 
Pidamos al Espiritu Santo que nos aumente la fe.
"Señor, yo creo pero aumenta mi fe. Se que debo seguirte a donde me lleves pero a veces mi logica humana interfiere. Quiero perseverar contigo hasta el final, que pueda ver con los ojos espirituales todas las promesas que me reservas. Que mi corazon siempre este claro de que vale la pena cualquier sacrificio que haga por ti. Porque muchas son las angustias del justo pero tu lo libraras de todas ellas. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario