Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

jueves, 7 de julio de 2016

"Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis." Mt 10,7-15

En este mundo donde todo cuesta dinero la gente muchas veces da el valor a los demas por el dinero que tienen. Lo mejor que nos ha pasado en esta vida es gratis. ¿Quien puede comprar la fecilidad? Dicen que el dinero ayuda pero si eso fuera asi realmente los pobres no tendrian acceso a ella. Sin embargo, hay mucha gente pobre feliz y muchos ricos infelices. 
Yo me se un pequeño secreto para la felicidad, lo descubri hace unos años y se los quiero compartir, se que muchos lo saben pero por si lo olvidaron aqui esta: " Saber con el corazon que Dios me ama, que todo pasa, incluso yo." No es tan facil vivir bajo esta lema y aun me cuesta a veces, pero me da una perspectiva de la vida en la que no me apego a nada solo a Dios. No necesito nada mas porque al final morire y lo unico que necesito llevarme de esta vida es un buen testimonio. Entonces por que tanto afan y tantas preocupaciones si tenemos al Señor de nuestro lado quien nos ha dado poder para darle gloria en todo lo que nos toca enfrentar.
Dejemos las caras tristes, empecemos a ser felices en papa Dios, dandole gracias por todo y bendiciendo su nombre. Lo demas pasara.
" Amado Padre, gracias por tu inmenso amor para conmigo, porque me has mirado y me has amado. No te han importado mis pecados ni mis debilidades, sencillamente me amaste y ese amor ha transformado mi lamento en baile. Eres mi Dios y mi todo. Te pido por aquellos que aun no te han conocido, por los que buscan la felicidad en caminos extraños donde no tendran la eterna, llamalos tambien a ellos. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario