Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 8 de agosto de 2010

El criado que sabe lo que su amo quiere y no está dispuesto a ponerlo por obra recibirá muchos azotes;Lc 12,32-48

Este evangelio está dedicado a aquellos cristianos que piensan que por solo decir que creen en Jesús se van a salvar, está muy claro aquí que eso no es suficiente sino que debemos hacer lo que El nos manda: amar a nuestros hermanos y predicar su palabra por todo el mundo para que todos puedan conocer la verdad. Debemos cambiar nuestra conducta, no podemos pretender que actuando como el resto del mundo marquemos la diferencia. Hay muchos cristianos que se comportan peor que los que no lo son; a la primera oportunidad de criticar a alguien lo hacen como que ellos son los más santos pero no miran que ellos hacen exactamente lo mismo o peor que a quienes critican. Hay otros por ahí que andan tan ocupados que a penas les da tiempo de llegar un ratito a las reuniones, andan más perdidos que el hijo de Limber y nunca se comprometen a nada porque su agitada agenda no les da para más...otros que hasta en sus expresiones tienen más de diablo que de santo, pues no dejan de mencionar una maldición tras otra,otros que han sido bendecidos con bienes creen que los tienen por su propio medio y a la hora de ayudar a los más necesitados quieren justificarse en que "darles dinero no es la solución" y aunque no lo sea, hay veces que es impresincible hacerlo mientras se les busca una solución permantente;en fin..hay tanta tela por donde cortar que no acabaría nunca, pero lo importante aquí es que examinemos nuestra conducta a la luz del evangelio. Preguntemonos, ¿éstoy haciendo lo que mi amo quiere? y hagamoslo con la fuerza de su Espíritu Santo, de lo contrario aceptemos las consecuencias pues no todo el que dice Señor, Señor entrará en el reino de los cielos...
"Amado, Jesús, quiero servirte en espíritu y verdad, perdoname por las veces que he sido cristiano solo de boca y ayudame a aceptar tu salvación con toda la responsabilidad que implica. Dame una nueva efusión de tu Santo Espíritu para poder llevar tu palabra en mis labios pero más aún en mi vida, siendo un modelo de santidad en todos los aspectos, cumpliendo así tu voluntad y así cuando nos encontremos, me puedas ver haciendo lo que te agrada." Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario