Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 22 de agosto de 2010

"...el Señor reprende a los que ama y castiga a sus hijos preferidos."

Muchas veces el Señor permite que pasemos por situaciones desagradables y no entendemos por qué, pero luego nos damos cuenta de que sucedieron para sacar a flote actitudes de nuestro corazón que no iban acorde con las enseñanzas de Cristo o por la consecuencia de actos de pecado ya que aunque somos perdonados debemos asumir lo que conlleva esto para que no volvamos a caer en esa tentación. Hay que agradecer esta corrección porque significa que al Padre le interesa nuestra salvación, vemos a mucha gente haciendo de todo y nunca siendo castigada por ello, pero en verdad son dignos de pena ya que cuando llegue la hora no podrán entrar en el reino porque no fueron corregidos o no aceptaron dicha corrección. La vida eterna debe ser la meta de todo cristiano y debemos despojarnos de todo aquello que nos retrase este camino, debemos salir a predicar el evangelio con fervor pero más aún con nuestra vida porque estrecha es la puerta que conduce a la vida, pocos son los que la hayan porque es mucho más fácil sucumbir ante las tentaciones de este mundo. Es más cómodo asumir doble moral porque así se está bien con todo el mundo, es más fácil seguir cometiendo los mismos errores una y otra vez por falta de voluntad, que reconocer y decidir cambiar. Ser santo, es doloroso, lento y muchas veces, significa quedarse sin nada de lo que se tiene actualmente en bienes y amigos...pero vale la pena porque cuando Dios nos quita algo siempre nos da algo mejor.¿Puede haber algo mejor que la vida eterna, donde todo es felicidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario