Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

lunes, 20 de junio de 2016

"-No juzguéis y no os juzgarán." Mt 7,1-5

Los juicios de valor que hacemos a los demas solo provocan que nos llamen a juicio a nosotros. Que dificil es no juzgar, nos sale incoscientemente cuando pasa algo y asumimos que la personas que acciono lo hizo por razones que nuestra imaginacion tiene. Sin embargo, no necesariamente es asi ya que cada cabeza es un mundo. Tu, Jesus, quieres ir mas alla aun y nos corriges el hecho de que teniendo razon o no juzguemos a nuestros hermanos. Quizas porque tu conoces nuestros corazones y muchas veces actuamos no como deseamos sino que nuestra falta de gracia nos vence. Cuanto nos gusta que nos comorenda y cuanto nos cuesta comprender!
" Señor, hoy quiero aprender a ponerme en los zapatos de mi projimo antes de hablar de el y aun asi quedarme callado/a antes de juzgarle. Ayudame a amar como tu le amas con sus imperfecciones asi como a reconocer que yo tengo las mias. Quiero librarme del juicio y por tanto necesito aprender que no soy juez, sino reo de muerte salvado/a por tu gracia. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario