Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

lunes, 6 de junio de 2016

"Dichosos los que lloran, porque ellos serán consolados. " Mt 5,1-12

Me encanta este pasaje de la biblia del sermon de la montaña. Me imagino alli con Jesus al tope de la lomita y yo mas abajo, entre la gente, incomoda pero fascinada por ese hombre tan especial. Estaba pasando por muchas situaciones que me tenian angustiada pero aun asi decidi ir a escucharle. De repente siento su mirada sobre mi cuando dice: " Dichosos los que lloran porque seran consolados." Mi corazon parece detenerse por un instante, como supo que yo lloraba porque no sabia como enfrentar estos problemas, como sabia que habia comenzado a perder la alegria por esa situacion. Al oir esas palabras algo dentro de mi se movio, de pronto ya no sentia esa agonia que me volvia loca sino que me llenaba de paz. Este sufrimiento no sera para siempre, Dios me consuela y por el momento eso es suficiente.
" Gracias, Señor, porque no me dejas sola en mis momentos de dolor, cuando las lagrimas corren por mis mejillas, tu estas ahi y me consuelas, solo tengo que recordar que me acompañas y la paz inunda mi corazon. No permitas que olvide tus palabras para que mi llanto se convierta siempre en fuente de gozo. amen"
(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario