Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 11 de junio de 2016

"Id y proclamad que el Reino de los Cielos está cerca" Mt 10,7-13

El Señor nos hace un llamado a predicar su buena nueva, sin embargo, muchas veces pasa que hablamos mas de nuestros problemas que de lo que Dios ha hecho en nuestras vidas. Realmente nos hemos encontrado cara a cara con El? Si es asi, por que andamos como oveja sin pastor acomodando evangelios, actitudes y formas de vida? 
Hay un solo camino para la vida eterna y ese es Jesus. Jesus nos dijo que no nos preocupemos de acumular cosas y que pongamos nuestro esfuerzo en acumular gracias y gloria para el Padre. Si Dios esta con nosotros, quien contra nosotros?
 Entonces pequeño rebaño,no temas, vive en paz cumpliendo lo que El nos dice y lo demas llegara por añadidura.
Solo en Dios descansa mi alma, porque El es mi esperanza.
" Padre amado, quiero entrar en tu reino, vivir en El pero me falta confianza , fe y fortaleza para anunciar tu evangelio. Soy profeta abre mis labios; soy rey no permitas que me intimide ante nadie por tu verdad; soy sacerdote que siempre mi vida sea de castidad y para la gloria de tu Nombre. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario