Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

jueves, 5 de enero de 2012

"Hijos míos, no amemos de palabra y de boca, sino de verdad y con obras." 1Jn 3,11-21

Amar con obras es muy difícil en estos tiempos donde el individualismo es lo que promueve el mundo, pero es lo que nos pide el Señor. Dice la canción que si lo hacemos, cuando Cristo venga nos encontrará preparados. Muchos se asustaron hoy cuando tembló la tierra esta madrugada, gracias a Dios yo estaba durmiendo y no me dí cuenta de nada, hasta en eso tiene cuidado de mí el Padre. Creo que es un buen momento para preguntarnos y qué pasa si hoy es el día, nos juzgarán por cuánto amamos y no por cuánto dinero tengamos en la cartera. 
Comencemos a vivir hoy como si fuera el último de nuestra existencia, reconciliémonos con los que nos han herido, busquemos la paz en la palabra de Dios y en la oración pues no sabemos el día  ni la hora, pero los que estamos en Cristo no tenemos por qué temer, dejemos que su amor eche fuera todo temor y cumplamos su voluntad que es el amor y la misericordia.

"Señor, quiero amar pero necesito ser libre de mi egoísmo y mi maldad, envíame tu Santo Espíritu para que me libere de todo lo que me impide ser un fiel servidor tuyo, que nada ni nadie me quite la paz pues tú me amas y tienes cuidado de mi. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario