Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 4 de enero de 2012

"[...]todo el que no obra la justicia no es de Dios, ni tampoco el que no ama a su hermano." 1 Jn 3,7-10

Estas palabras pegan fuerte, porque quien en algún momento no ha dejado de obrar la justicia o a sentido resentimiento por alguien. Creo que casi todos los cristianos nos hemos comportado como hijos del diablo, gracias a Dios que nos permite arrepentirnos. Seremos reconocidos como hijos de Dios por actuar con justicia y por amar a los demás. Para lograr que estas sean las acciones por las que nos reconozcan debemos dejar de pulirnos por fuera y dejar que el Espíritu Santo cambie nuestros corazones.
Jesús dijo a sus discípulos que si estaban limpios por dentro lo demás no importaba. Muchos nos afanamos por ir a la Iglesia, leer la biblia, retiros, etc pero no hacemos esfuerzo real en cambiar nuestras actitudes, en liberar nuestros corazones de rencores, de chismes, de insensibilidad hacia las necesidades de los demás. Debemos meditar seriamente estas palabras y analizar nuestra conducta a la luz del Espíritu Santo para que nos haga ver en qué fallamos y nos dé la fuerza para cambiar y empezar a actuar como verdaderos hijos de Dios.

"Señor, perdoname por no actuar con justicia y amor en todo momento, quiero ser digno hijo tuyo, pero fallo frecuentemente, toma tú el control de mi vida y cambiame por dentro para que tu luz me guíe y me ayude a actuar como tu hijo siempre. Amen"




No hay comentarios:

Publicar un comentario