Cada uno de nosotros, a su manera, es un ninivita. Dios nos llama a la conversión pues el pecado lo único que trae consigo es muerte y destrucción. Los ninivitas creyeron en la palabra de Jonás y cambiaron su conducta lo que les salvó la vida a ellos y a su ciudad. A nosotros se nos está haciendo el mismo llamado, vemos como cada día nuestra sociedad va dando todos los pasos para destruirse a sí misma. Hay tanta violencia, drogas, homosexualidad, etc que pareciera estamos viviendo en Sodoma o en Gomorra, ellos terminaron destruidos.
La pregunta es ¿Nos quedaremos haciendo lo mismo mientras nuestro entorno se tambalea y sucumbe? Es necesario que cada uno de nosotros pasemos de ser ninivitas a ser Jonás y comencemos a proclamar un cambio de vida en cada una de las personas que conocemos para que ninguno se pierda ni sea destruido por el pecado.Seamos pescadores de hombres.
"Señor, ayúdame a ayudar a los demás a encontrarte, que todos me importen tanto como a ti ya que tú los amas a todos por igual. Que pueda predicar con el ejemplo y así atraer a mis hermanos a ti para que tu tomes en cuenta su buenas obras y ninguno de ellos sea destruido. Salva a nuestra nación que está en crisis por el amor de tu Nombre. Amen "
No hay comentarios:
Publicar un comentario