Mantenerse en la palabra de Dios para conocer la verdad que nos hará libres es nuestra meta mayor aunque nos resulta muy difícil llegar a esta meta. Es terrible ver que los cristianos de las diversas denominaciones parecieran tener un enemigo, la Iglesia Católica. ¿Cómo es posible? ¿Acaso no tenemos el mismo Dios? En verdad que cuando escucho los comentarios despectivos que hacen contra nosotros me resulta muy difícil creer que en verdad conocen a Cristo. El dijo bien claro que El que no está contra El está con El, pero el cerrarse en una u otra posición pensando que el otro está condenado, es de por sí una desviación de lo que Jesús nos dijo.
La verdad que nos hace libres es el amor, el amor no va en contra de los que ama el Señor, pues el murió por todos y por cada uno de nosotros, sin importar la religión. ¿Entonces por qué nos juzgamos si no sabemos nada?
"Señor, que pueda yo obedecer tu palabra y conocer tu verdad, que tu amor en mí sea mas grande que mis convicciones, que acoja a todos sin distinción, que deje a un lado el chisme y las divisiones, buscando la unidad en ti. Amen"