Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

jueves, 22 de marzo de 2012

"Pero, si no dais fe a sus escritos, ¿cómo daréis fe a mis palabras?" Jn 5,31-47

Muchas veces cuestionamos cosas que leemos en la biblia porque se nos dificulta creer muchas cosas que parecen tan fantásticas. En verdad que no podemos leerla literalmente porque no es un libro como los demás, sin embargo, debemos creer todo lo que allí se lee porque es lo necesario para nuestra salvación. 
Juan nos dice que si se contará todo lo que hizo Jesús no habría lugar en el mundo para tantos libros. Pidamos a Dios el don de la fe, para creer que podemos hacer obras aún mayores que las que hizo Jesús, porque Él está intercediendo por nosotros, creamos que Dios proveerá para nuestras necesidades y que siempre nos escucha, esas son las palabras que Jesús nos dijo, creamos en ellas.
"Oh, Señor, tú has hecho maravillas en mi vida y todavía así me cuesta creer que harás las otras que espero y necesito, dame el don de la fe para poder aceptar sin el mínimo espacio de duda todo lo que dice la biblia sobre ti, no permitas que mi lógica se interponga en mi camino para conocerte más y mejor. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario