Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

lunes, 12 de marzo de 2012

"Yo me imaginaba que saldría en persona a verme, y que, puesto en pie, invocaría al Señor, su Dios, pasaría la mano sobre la parte enferma y me libraría de mi enfermedad." 2 Re 5,1-15a

Muchas veces le pedimos algo a Dios y su respuesta nos llega en forma que no esperamos. Incluso nos revelamos contra esta respuesta porque en nuestra soberbia queremos que la solución nos llegue como queremos y cuando queremos. Sin embargo, el Padre no se deja chantajear por nuestra tozudez, nos envía gente que trata de hacernos entrar en razón y si les escuchamos, obtenemos la victoria.
A veces esperamos ver fuegos artificiales en una solución divina, pero lo que recibimos es una respuesta tan sencilla que dudamos de su veracidad, sólo en la medida que vamos cultivando la humildad en nuestras vidas nos damos cuenta de que todo lo que nos manda Dios es súper sencillo, casi nunca cuesta nada más que cultivar un carácter de humildad y mansedumbre de corazón. Sencillo pero no fácil, más no imposible para los que cuentan con su ayuda.
"Señor, dame el don de la humildad para reconocer que tú estás en las cosas más sencillas y me respondes siempre aunque a menudo no de la forma que yo espero, te entrego mis planes y anhelos para que tú tomes el control de ellos y se desarrollen según tu voluntad y no la mía, recuérdame que tus planes son mejores que los míos. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario