Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 11 de marzo de 2012

Predicamos a Cristo crucificado, escándalo para los hombres, pero, para los llamados, sabiduría de Dios. 1Cor 1,22-25

Para quien no ha sido llamado el evangelio es una locura, esto de perdonar sin medida, amar hasta la muerte, dar hasta de lo que nos hace falta, no tiene ningún sentido, morir a uno mismo cuando lo que se fomenta en este mundo es el dar placer a uno mismo, alcanzar las metas que nos hemos propuesto; estamos en la era del yo donde los demás importan sólo si ayudan a agilizar nuestros objetivos.
Estamos programados para el egoísmo y Jesús nos invita a salirnos de esa mentira, a entender que somos interdependientes y que sólo amando hasta que nos duela podremos alcanzar la plenitud del ser humano. Cristo murió por nosotros y nosotros estamos llamados a morir por El, no necesariamente en una cruz física sino en la entrega diaria a nuestros hermanos, especialmente los de casa. Dios quiere cambiar tu corazón, deja que El entre y lo cambie todo.
"Señor, quiero ayunar del egoísmo que no me deja terminar de comprender la locura de la cruz, dame tu fuerza y tu amor para ir saliendo de mi mismo cada día para ser luz de los que me rodean. Que pueda yo obedecerte siempre aunque me cueste, que mi corazón sea un lugar de oración donde tu presencia nos ilumine a todos. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario