Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 12 de mayo de 2012

"Como el Espíritu Santo les impidió anunciar la palabra en la provincia de Asia, atravesaron Frigia y Galacia." He 16,1-10

En este capítulo de Hechos de los apóstoles no explica cómo el Espíritu Santo les impide a Pablo y a Timoteo anunciar la palabra en Asia, pero si nos deja en claro que eran guiados  a las ciudades que debían entrar incluso con visiones. 
En mi caso, Dios no me revela las cosas en sueños sino a través de las circunstancias; cuando algo está en su voluntad fluye de maneras insólitas y cuando no se complica bastante y por más que intente hacer que funcione no puedo;entonces comprendo que no es voluntad divina y dejo de poner mi esfuerzo en eso y por lo regular pasa algo que me lo confirma. Jesús guía nuestro caminar y a veces queremos forzar las cosas para que se hagan como creemos es lo mejor cuando El tiene un mejor plan aunque no siempre entendemos sus razones pues las nuestras nos parecen mejores.
Dejemos que el Señor nos guíe hacia donde quiere que vayamos.

"Señor, muestrame el camino que quieres que yo siga, enseñame a distinguir cuál es tu voluntad en cada situación que se me presente para glorificarte en todo momento. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario