Jesús nos ama sin importar nada, ni nuestras costumbres ni actos y ha dado su vida por nosotros para que todo el que acepte esta verdad y ponga en práctica sus mandamientos alcance la vida eterna. A El lo único que le importa es que aprendas a amar como El ama, para nosotros es muy difícil aceptar a los demás como son porque siempre entendemos que nuestras ideas y costumbres son mejores o tienen más lógica.
Ahora con la política debemos recordar esta verdad y evitar que siga corriendo sangre porque tenemos ideas diferentes, porque los demás también son hijos de Dios, por mucho que nos cueste aceptarlo. Jesús también murió por el charlatán y el "loquito" de la esquina.
Pidamos a Dios que nos preste su corazón para amar a aquellas personas que no nos caen bien o cuyas acciones nos escandalizan como El las ama.
"Señor, me es fácil reconocer tu amor por mí, pero no por las personas que me parecen detestables o que hacen cosas que me molestan. Recuerdame que tú moriste por todos porque a todos los amas por igual, pues son obras del Padre, que pueda yo mirarlos con tus ojos y rogar por su conversión con tanto fervor como lo hago por las personas que amo. Amen"
No hay comentarios:
Publicar un comentario