Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 4 de mayo de 2012

"Que no tiemble vuestro corazón; creed en Dios y creed también en mí." Jn 14,1-6

Jesús nos invita a tener paz en El, especialmente cuando recibimos malas noticias o cuando las cosas no salen como esperamos. La vida nos da muchas sorpresas y para el cristiano, habrá muchas que cuestionarán nuestra fe. Pero Jesús nos alienta a creer en Dios y en El, porque sabe que sólo así podremos afrentar las tribulaciones.

Que no tiemble tu corazón cuando pierdes el trabajo, ni cuando te diagnostican una enfermedad catastrófica ni cuando tu matrimonio no va bien, ni cuando esperas con ansias un bebé y lo pierdes, ni en cualquier otra circunstancia. Dios tiene control de todo esto y en su infinito amor te está moldeando para un propósito mayor que tú mismo, deja que El te envuelva en sus brazos y te dé la paz que necesitas para afrontar la situación por la que pasas hoy. El nunca te dejará ni te abandonará.

"Señor, mi corazón está atribulado pero quiero mirarte a ti y  no a los fuertes vientos que me rodean, dame tu paz y tu fuerza para creer contra toda esperanza que lo que me pasa hoy es para mi bien y para que tu te glorifiques en mí. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario