Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 6 de febrero de 2011

Ustedes son la sal y luz del mundo.Mt 5,13-16

Dios quiere que brillemos como la más hermosa lámpara que exista, pero para poder brillar necesitamos energía que nos alimente. Si no conectamos la lámpara, no encenderá por más que lo intentemos ya que no puede brillar por sí misma. Así mismo pasa con nosotros, debemos permanecer "conectados" con nuestra fuente de luz, Dios.
¿Cómo lo podemos lograr? Sacando un tiempo a solas para estar con El día a día, leyendo la palabra, participando de la Eucaristía; éstas son nuestras herramientas para mantenernos luminosos y sacar fuera poco a poco toda raíz de pecado, de forma que no queden tinieblas en nuestras vidas.
¿Cómo brillamos? Con nuestra actitud positiva, con nuestra humildad, nuestra disposición a ayudar a los más necesitados, manteniéndonos firmes en los momentos difíciles, buscando dirección espiritual, perdonando a quienes nos ofenden, intercediendo en oración por nuestros enemigos, familiares, amigos y por los pecadores. La luz de Dios brilla con más fuerza cuando amamos de verdad y cuidamos todo lo que nos rodea.
""Señor, perdona las veces en que he apagado mi luz por desconectarme de ti, ayudame a ser luz en mi familia, en mi trabajo, en la calle, dondequiera que me encuentre, quiero amar como tú amas y morir a mi, para que tú vivas en mi corazón eternamente. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario