Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 25 de febrero de 2011

Al amigo fiel tenlo por amigo, el que lo encuentra encuentra un tesoro...Eco 6,5-17

Al escuchar estas palabras en la mañana, recordé lo afortunada que soy, pues tengo muchos tesoros, soy rica de amigos y creo que eso es una gracia de Dios. Desde mi infancia hasta ahora el Señor ha puesto en mi camino personas maravillosas que han hecho mi vida más fácil y llevadera.
Están mis amigas del colegio que se han convertido en mis hermanas, donde conocemos todo de todas desde lo más malo hasta nuestras mejores cualidades, nada ha podido separar ese amor! Están mis amig@s de la universidad cuyo apoyo mutuo nos ayudó a pasar por esos años tan trabajosos y que aunque no hablemos todo el tiempo nos queremos como el primer día. Están mis compañeras de trabajo quienes han dejado huellas indelebles en mi corazón con tanto cariño aunque no nos juntemos casi fuera de horas, sería difícil sobrevivir sin ellas esas 8 horas...Mis hermanas de comunidad con las que aprendí mucho y oramos las unas por las otras aún de lejos..
Está mi esposo quien comparte conmigo las buenas y las malas, me tiene infinita paciencia y me acepta tal como soy.
Por último y no menos importante, el mejor amigo que todos tenemos y a veces no reconocemos, Jesús, quien me ha acompañado desde mi nacimiento hasta la fecha, perdonándome tantas locuras y regalándome su gracia para poder continuar en este camino que es largo y lleno de obstáculos...
A Dios doy gracias por el don de la amistad, un regalo invaluable y perenne, no sin sus dificultades pero que siempre nos ayuda a ser mejores personas. Para todos mis amigos pido en este día una bendición muy especial, que Dios les conceda su mayor deseo y les asista en la hora de necesidad.
"Padre amado, quiero presentarte a todos mis amigos para que todos puedan recibir en su corazón el regalo de tu amor, que tengan salud y prosperidad, que puedan darte gloria en cada etapa de sus vidas y conocer la verdadera felicidad que es cumplir tu voluntad en todo momento. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario