Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 15 de marzo de 2011

así será mi palabra, que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará mi voluntad y cumplirá mi encargo."Is 55,10-11

Hoy viví claramente este hecho, pues esperaba una promesa que Dios había puesto en mi corazón hace más de un año y para su gloria hoy se inició su cumplimiento. En verdad les digo que confiar en el Señor y en su palabra es la mejor decisión que podemos hacer. No siempre es fácil porque estamos acostumbrados a recibir respuestas inmediatas, pero cuando Dios promete algo, lo cumple y eso no tiene discusión.
Quiero dar gracias a nuestro Padre porque El tiene cuidado de nosotros, cuando mantenemos una relación con El y le somos fieles, El cubre nuestras necesidades porque su voluntad es que tengamos vida y en abundancia.
Si aún no has descubierto qué te ha prometido el Señor, busca tu biblia y comienza a leer, hay miles de promesas esperando ser reclamadas por aquellos que cumplen la voluntad del Padre...
"Padre amado, en este día te doy gracias por tu palabra que es siempre sencilla y está viva, siempre se cumple y siempre está con nosotros hasta que cumpla tu encargo. Envíame tu Santo Espíritu para lograr serte fiel en todo momento y obtener la mayor promesa de todas, la vida eterna. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario