Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 18 de diciembre de 2011

"Aquí está la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra." Lc 1,26-38

La actitud de la Virgen María es la que debemos tener en todo momento, una actitud de humildad ante la grandeza del Creador, dispuesta a aceptar lo que El ha designado para ella. Habían muchos riesgos en este sí, mucha incertidumbre en medio de una promesa, pero ella que amaba a Dios no vaciló. El riesgo que corría una mujer que quedaba embarazada sin ser el padre su prometido era el de morir. Al decir que sí ella no sólo estaba recibiendo el privilegio de ser la madre del Mesías sino que aceptaba la posibilidad de que la apedrearan por conducta licenciosa. Ella no le preguntó al ángel cómo sobreviviría a todo eso ni como iba a mantener a su hijo, sino que aceptó la voluntad del Padre con toda la humildad y valentía posible para una jovencita que, a su corta edad, era más madura en la fe que muchos de adultos.
Ser esclavos del Señor significa que no le pondremos condiciones cuando nos manda algo sin importar lo difícil que sea, el esclavo no protesta ante los mandatos de su amo sino que ejecuta sin chistar. Que seamos todos sus esclavos y llenemos este mundo de su amor y de su misericordia.
"Señor, ayúdame a seguir el ejemplo de María que sin saber lo que le esperaba  no dudó en aceptar lo que le encomendaste, que pueda yo reconocer cuál es el propósito que tienes para mí y cumplirlo siempre sin importar las consecuencias, sabiendo que tú tienes cuidado de mí. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario