Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 2 de diciembre de 2011

"Que os suceda conforme a vuestra fe." Mt 9,27-31

¿Crees que Jesús puede salvarte? ¿Crees que Jesús puede sanarte? ¿Crees que Jesús puede cambiar tu lamento en baile, suplir todas tus necesidades y darte todo lo que necesitas? Si lo crees, entonces lo tendrás. La vida de fe está tan cerca o tan lejos de Dios como tú decidas, los milagros que El hará en ti serán tan grandes o tan pequeños como tu fe.
Hace tiempo que aprendí a no limitar el poder del Padre en mi vida y desde entonces camino de prueba en prueba y de victoria en victoria, porque sé en quien confío y no temo ningún mal, pues a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien. El ha estado grande en mí y todos los días me sorprende su gran amor y su cuidado para conmigo y mis seres queridos.
Si tienes dudas de esto, lee la biblia, ahí encontrarás las maravillas que puede hacer nuestro Creador y si lo hizo hace tantos años, puede hacerlo otra vez.

"Aumenta mi fe, Señor, quiero ver las maravillas que tú harás en mi vida, quiero ser testigo de tu poder, gracias por ser fiel y darme lo que necesito en todo momento.Multiplica mis dones para seguirte y servirte siempre. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario