Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 29 de noviembre de 2011

"[...]has escondido estas cosas a los sabios y a los entendidos, y las has revelado a la gente sencilla." Lc 10,21-24

Para conocer al Padre hay que dejar la ciencia a un lado y comenzar a ver a Dios en todas las cosas, sobretodo en el día a día. Por eso dice San Pablo que no son perdonables los ateos porque viendo todo lo que existe no pueden encontrar a Dios en toda la naturaleza y la vida diaria, sabiendo tanto paradójicamente se les escapa lo más importante. La gente sencilla no se preocupa tanto de explicar las cosas, sino que las aceptan como vienen y dan gracias al Creador por lo que tienen.
 Iba a un curso de finanzas el otro día y nos daban unos tips muy buenos de como hacer un plan para salir de deudas y lograr cierto bienestar. Meditaba en ello el otro día y me reía porque mis finanzas están en números positivos simplemente por la gracia de Dios,es decir, yo llevaba un presupuesto y todo lo que me aconsejaban, pero con la crisis que teníamos era imposible que los números cuadraran. Sin embargo, nunca hemos faltado a ningún pago y siempre hemos diezmado, las matemáticas de Dios multiplican porque hay una promesa en la biblia que dice que si yo busco primero del reino todo lo demás vendrá por añadidura y yo soy testigo de eso, pese a toda la ingeniería económica de este mundo. Que nuestras finanzas y nuestra vida sean siempre regidas por la palabra de Dios. Confiemos en que El tiene cuidado de nosotros.
"Señor, gracias por hacerme entender que tú tienes el poder de hacer lo que para nosotros es imposible, gracias porque sobre toda lógica humana tú eres fiel y cumples siempre tus promesas, dame una efusión de tu Espíritu Santo para que pueda regir mi vida conforme a tu voluntad y esperar confiadamente en ti contra toda esperanza. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario