Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 18 de noviembre de 2011

"Ahora que tenemos derrotado al enemigo, subamos a purificar y consagrar el templo." 1 Mac 4,36-37.52-59

El templo es un lugar sagrado, donde vamos a dar gracias por lo que Dios hace con nosotros. Purificamos el templo con nuestra actitud en él, pues muchas veces entramos en él, pero no prestamos real atención a lo que sucede allí. Andamos pensando en otras cosas, pendientes de los problemas o de los demás, olvidando que tenemos derrotado al enemigo y que nos toca alabar al Señor para que El se ocupe del resto.
Pablo nos dice que somos un templo del Espíritu Santo y en ese sentido debemos prestar más atención a nuestras acciones y actitudes.., . ¿Mantenemos nuestra casa limpia y en disposición a la alabanza o la hemos convertido en una cueva de bandidos?
Hemos sido creados para dar gloria a Dios, no sólo en el lugar donde celebramos la Eucaristía sino en nuestro ser, porque El vive en nosotros y debemos mantenerlo confortable en nuestro corazón.

"Señor, quiero alabarte y bendecirte porque con tu cruz redimiste al mundo, ahora que te has quedado en mi corazón, ayudame a que pueda ser mi vida una casa de oración y de acciones de gracias a tu Santo Nombre. Cuando mi vida sea una cueva de ladrones, ven y saca todo eso de mí. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario