Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 15 de noviembre de 2011

"Así terminó su vida, dejando, no sólo a los jóvenes, sino a toda la nación, un ejemplo memorable de heroísmo y de virtud." 2 Mac 6,18-31

Esto es lo que deben de decir de cada uno de nosotros al morir, que dejamos a todos los que nos conocieron un ejemplo de heroísmo y de virtud. De qué nos servirá aparentar ser buenos cuando no podemos engañar a Dios, de absolutamente nada. Es lamentable como hay muchas personas envueltas en el fariseísmo, queriendo aparentar una piedad que no es más que una pantalla, una máscara que se quitan en cuanto dan la vuelta sus observadores. Olvidan que Dios lo sabe y lo ve todo. La integridad es un valor importante en la vida cristiana, debemos reconocer nuestras faltas para evitarlas no para esconderlas.

El Señor en su infinita misericordia, nos brinda siempre una oportunidad de reconciliación y si le dejamos entrar, cena con nosotros como lo hizo con Zaqueo, quien quedó tan impactado por Jesús que cambió inmediatamente de conducta. A esto nos llama hoy, nuevamente el Salvador. Que pueda encontrarnos abiertos y dispuestos a vivir en santidad.

"Señor, perdona si en algún momento he querido aparentar una bondad que no es sincera, que pueda yo ser transparente, tener la fuerza de voluntad y un temor de Dios tan grande que dé testimonio de ti, aún me marginen, me tilden de insensata e incluso me cueste la vida, ya me perdí una vez y tú me encontraste, que pueda permanecer en tu amor. ¡Gracias por amarme tanto! Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario