Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

jueves, 17 de noviembre de 2011

"¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!" Lc 19,41-44

Jesús está llorando porque vamos por el camino del mal; entreteniéndonos con tonterías, queriendo aparentar lo que no somos, viviendo una doble moral, sin saber lo que conduce a la paz.
¿Qué conduce a la paz? Cumplir la voluntad del Señor, pues aunque choquemos con los demás y nos marginen, lo importante es hacer lo que El nos manda, mantenernos al igual que Matatías (leer primera lectura de hoy), firmes en seguir a Dios antes que a los hombres. Yo soy testigo fiel de esto y no hay nada mejor en esta tierra que tener la certeza de que se va por el buen camino, de ser íntegro en lo que uno cree aún nos cueste el desprecio o ser motivo de chisme de los que le rodean. El celo por la ley del Señor me devora y espero que El termine en mí, la buena obra que empezó. Pidamos al Padre que nos dé la fortaleza necesaria para resistir en su camino cuando todo va en contra nuestra, pues sólo así tendremos la paz que no da el mundo.
"Señor, cuántas veces me he desviado de tu camino y no he guardado tus leyes, dame tu sabiduría para saber cuál es tu voluntad en todo momento, tu fortaleza para cumplirla y tu paz para que guardar mi corazón en ti. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario