Todos los días le pido al Señor que aumente mi fe, yo creo en El pero en las dificultades o al leer las noticias me es necesaria una dosis más de su don. Cómo seguir creyendo en mi religión católica cuando hay tantos hombres y mujeres manchando su nombre día a día, cómo seguir con mi esposo que me ofende tantas veces aún sin proponérselo, cómo hablar nuevamente con aquella amiga que tanto daño me hizo, cómo seguir despertando día a día con la esperanza de que el nuevo día será mejor que el de ayer. SOLO POR LA FE.
Yo creo en Jesús, creo que El vino a salvarnos y que su camino no es sencillo de seguir, pero no es imposible gracias a la fuerza que recibimos del Espíritu Santo, podemos ser esos cristianos que marcan la diferencia porque no vamos tras los hombres ni nos dejamos vencer por las circunstancias, creemos en Dios y su plan perfecto para nosotros. Cuando nos aferramos a sus promesas, movemos montañas.
"Amado, Señor, aumenta mi fe, quiero ser un buen ejemplo para mis hermanos, quiero aprender a perdonar infinitas veces, quiero mover cerros... dame una efusión especial de tu Santo Espíritu para poder seguir viviendo con una sonrisa aún en las peores circunstancias, porque nadie que ha confiado en ti ha quedado defraudado. Amen "
No hay comentarios:
Publicar un comentario