Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 13 de noviembre de 2011

"Así, pues, no durmamos como los demás, sino estemos vigilantes y despejados." 1 Tes 5,1-6

Nuestro propósito en esta vida es dar gloria a Dios, utilizar toda nuestra capacidad para dar a conocer el amor del Padre manifestado a través de su hijo Jesús. En esto consiste la vida cristiana y es en lo que debemos poner nuestro esfuerzo, en irnos transformando día a día en luz. De esta manera, estamos pendientes de no faltar a la voluntad de quien nos creó y así estamos preparándonos para el encuentro con El.
Los tiempos son difíciles y muchos aprovechan lo que pasa en el mundo, para meternos miedo con fechas apocalípticas, olvidando que Jesús nos dijo que nadie sabe ni el día ni la hora, lo verdaderamente importante es vivir cada día de manera que si llega nuestro fin, vayamos al cielo. 
"Señor, que mi mayor preocupación de cada día sea agradarte a ti, ayudar a quienes me rodean, amar y respetar a mis hermanos, servirte en todo lo que me llames con entrega y compromiso, quiero que cuando vengas a buscarme pueda entregarte el doble de lo que me diste, pues siendo fiel en lo poco, me darás mucho más. Amen"


No hay comentarios:

Publicar un comentario