Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 6 de noviembre de 2011

"Por tanto, velad, porque no sabéis el día ni la hora." Mt 25,1-13

Si abrimos cualquier periódico estaremos de acuerdo con estas palabras de Jesús. Parece que la orden del día en nuestro país y el mundo es la muerte, cuántas muertes sin sentido ocurren día a día, personas sanas y fuertes que pierden su vida por la ira de otros. No sabemos ni el día ni la hora, pero esto no es razón para temer, porque los que mueren en Cristo irán con El al banquete de bodas.
Nuestro esfuerzo diario debe estar concentrado en estar preparados, atentos a mejorar cada día, a vivir con la lámpara encendida para que podamos irnos con el novio cuando venga a buscarnos.
El amor perfecto echa fuera el temor, que podamos vivir sin temor a los que pueden matar el cuerpo pero no el alma. Que nuestras actitudes siempre sean para conservar nuestra vida, pero ante la inminente muerte, recordemos que Dios nos espera del otro lado.
"Señor, dame la sabiduría para vivir conforme a tus preceptos en todo momento, de forma que no me preocupe la hora de mi muerte sino más bien que viva con la esperanza de tu salvación. No permitas que el temor me paralice ante la violencia de este mundo, recuerdame siempre que tú tienes el control. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario