Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 25 de noviembre de 2011

"El cielo y la tierra pasarán, mis palabras no pasarán." Lc 21,29-33

La palabra de Dios es eterna, en ella está el poder porque es Jesús mismo, el verbo encarnado a quien se le dio todo el honor  y todo el poder. Por eso cuando pronunciamos las palabras de la biblia nos transformamos poco a poco, por eso cuando confesamos con nuestra boca sus promesas, éstas se cumplen.
El Señor nos anunció todas las cosas que pasarían en el fin de los tiempos, no para que andemos asustando la gente sino para que cuando nos toque, estemos alertas y confiados en que llega nuestra liberación.
Cuando leemos la palabra de Dios a la luz del Espíritu Santo, descubrimos el inmenso amor que Dios tiene por nosotros  y cómo hizo lo que para nosotros era imposible: Reconciliarnos con El por medio de su Hijo. Permitamos que la palabra de Dios llegue a lo más profundo de nuestro corazón, sepamos que nos trascienden y demosle la importancia que realmente merece en nuestras vidas.
"Señor, gracias por dejarnos tu palabra para recordarnos siempre tus promesas, tu amor y tu consideración hacia nosotros, que pueda yo irme nutriendo de ella hasta que la viva en toda su plenitud. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario