Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Así tendréis ocasión de dar testimonio." Lc 21, 12-19

Es fácil alabar a Dios cuando todos nos aprecian por nuestra sabiduría  y tenemos abundancia, pero es cuando nos persiguen por causa del evangelio, cuando nuestros familiares y amigos no creen en nosotros y arriesgamos hasta la vida cuando nuestro testimonio tiene poder de transformar la vida de los demás.
Tengo unos amigos que pasaron por momentos muy difíciles a causa de su fe y siempre me acuerdo de ellos cuando tengo situaciones similares, recordar su actitud me ayuda a permanecer firme cuando siento desfallecer.
Analicemos nuestras vidas y si transigimos en cualquier ocasión en vez de ser fieles, pidamos al Espíritu Santo que nos dé su fortaleza para dar testimonio de aquel que nos salvó con su sangre, que nos quite el miedo de perder algo que no sea la gracia de vivir conforme a su Palabra.
"Amado Jesús, quita de mí la ambiguedad y dame la fuerza de lo alto para que pueda dar testimonio de ti en los momentos donde hacerlo me pueda provocar soledad y daños físicos. Que busque primero de ti y deje que seas tú quien me defienda, pues quien pierde su vida por ti, la salvará en la eternidad. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario