Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 6 de diciembre de 2011

"Lo mismo vuestro Padre del cielo: no quiere que se pierda ni uno de estos pequeños." Mt 18,12-14

Dios se preocupa por nosotros, conoce nuestras debilidades y por qué somos como somos. Nos ama aún con nuestras contradicciones y busca por todos los medios disponibles que descubramos en El la salvación. Como todo buen padre nos deja aprender de nuestros errores, pero siempre viene en nuestra ayuda cuando más lo necesitamos. Nunca nos deja solos, siempre está pendiente de nosotros.
Aprovechemos pues, su misericordia infinita y busquemos en El las fuerzas para cambiar todo aquello que no le agrada, todo lo que nos separa de su gracia porque lo que nos tiene preparado en el cielo es grande. Alegrémonos porque somos importantes para el dueño y creador de todo lo que existe, quien entonces más especial que cada uno de nosotros, no nos cansemos de pregonar al mundo que Dios nos ama y quiere lo mejor para nosotros. Recordemos siempre que El ama aún al más pecador de los hombres. ¡Cuán grande es su infinito amor!
"Me maravilla, Señor, tu gran amor pues sobrepasa mi conocimiento, una humanidad que definitivamente no merece tu consideración, pero aún así enviaste a tu Hijo a morir por nuestros pecados, que su sacrificio no sea en vano y todos podamos encontrar a Jesús, cambiar nuestra vida y vivir contigo en el cielo. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario