Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 25 de julio de 2010

Feliz dia del padre!Por su parte, sean ustedes perfectos como es perfecto el Padre de ustedes que está en el Cielo.Mt 5,48

Hoy se celebra el día de los padres en este país, y es un día para que aquellos hombres que tienen la dicha de tener hijos y los que desean tenerlos algún día tomen un momento para analizar que tipo de padres son. Hay padres que solo pusieron el semen y han renegado de su responsabilidad; otros que piensan que su única oblación es mantener economicamente a sus hijos sin preocuparse nunca de establecer una relación con ellos. Hay otros que en verdad, hacen su mejor esfuerzo cada día y son un gran apoyo para ellos a pesar de sus defectos. Dios nos llama a ser perfectos como lo es El, un modelo perfecto de paternidad, tierno, compasivo, lento a la cólera y rico en misericordia, siempre atento a nuestras necesidades, pero también es justo y no duda en corregirnos cuando es necesario hacerlo. Permite que aprendamos de nuestros errores y por eso maduramos conforme pasan los anos... No se puede ser totalmente permisivo pero tampoco totalmente estricto, hay que buscar el equilibrio con una gran dosis de amor aun cuando tengamos que castigar. Muchas bendiciones a los que han aceptado el reto de la paternidad, pues es un regalo de Dios con beneficios inmediatos y a los que todavía no se atreven a hacerlo, no teman pues lo importante es hacer lo mejor que podemos con las herramientas que tenemos y tenemos el mejor ejemplo, el de Dios...
"Padre, en este día, quiero cambiar la forma de criar a mis hijos y hacerlo a tu manera, dejar a un lado mis miedos, mis traumas, darles el mejor ejemplo, ser integro, cumplir mis promesas, ser fiel a mis principios. Seguir tus mandamientos para no equivocarme en mi obrar y que puedan sentirse orgullosos de mi aunque aun no haya llegado a ser perfecto como Tu, pero se que te encargaras de terminar en mi, la buena obra que comenzaste al aceptar a Jesucristo como mi salvador." Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario