Mt. 10, 22.
Un cristiano de verdad choca con el mundo, no por cómo se viste o por sus costumbres sino porque todo su ser irradia verdad y rectitud cosa que no agrada a los que hacen el mal.
No promover el chisme, no utilizar piratería de ningún tipo(software, películas, música), no arreglar el contador de la luz ni tener relaciones sexuales fuera del matrimonio son acciones que ni siquiera dentro de la misma Iglesia todo el mundo aprueba porque entienden que no están pecando por ser uncomportamiento común de la mayoría de los ciudadanos. Denunciar estas prácticas nos convierten, muchas veces, en odiados de todos, se nos acusa de puritanos, radicales, inflexibles, entre otras cosas porque es más fácil que reconocer nuestras faltas y cambiar. Es mejor ser lobo que oveja, pero eso no es lo que agrada al Señor. Pidamosle a El la perseverancia para mantenernos fieles hasta el final.
"Señor, Jesús, nos odian por seguir anunciando la verdad y denunciando el pecado, pero no tenemos ni queremos otra forma de vivir que no sea dandote gloria con nuestros actos. Revístenos hoy con tu Santo Espíritu para qeu podamos salvarnos siendo luz en medio de tanta oscuridad". Amen
Hotmail has tools for the New Busy. Search, chat and e-mail from your inbox. Learn more.
No hay comentarios:
Publicar un comentario