Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

lunes, 9 de julio de 2012

"¡Animo, hija! Tu fe te ha curado." Mt 9, 18-26

El gran amor del Señor no tiene fin ni se han agotado sus bondades. En este mundo hay grandes aflicciones, más enfermedades catastróficas que nunca y lo peor de todo, menos fe en El y más en la tecnología. Recordemos que El es el creador, conoce a todas sus criaturas y quiere lo mejor para cada una de ellas. Dios nos creó sanos y felices, nosotros nos hemos empeñado en desviar el camino perfecto y destruirnos con nuestro pecado y falta de hábitos saludables.
La hemorroísa quería curarse y habiendo utilizado todo método humano sin éxito, escuchó que Jesús pasaría cerca de donde ella estaba, así que se lanzó entre la multitud con la certeza de que con tocar apenas su manto sanaría. Su fe la sanó. Tu fe te puede sanar a ti de tu dolencia en este momento porque Jesús está a tu lado todos los días hasta el fin del mundo. 
"Extiendo mi mano, Señor, porque sé que con sólo un toque tú me sanarás. Te entrego mi corazón lleno de pecados y maldad, mi cuerpo enfermo por mi descuido, mi espíritu sediento de ti para que sanes todo mi ser y me hagas ser un hombre nuevo que glorifique siempre al Padre. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario