Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

lunes, 16 de julio de 2012

"[...]no he venido a sembrar paz, sino espadas." Mt 10, 34-11, 1

Una vez más Jesús nos advierte sobre las divisiones que causará en nuestro entorno el ser cristianos. No tiene sentido llevar una cruz en el cuello, ir a misa o rezar mucho si esto no nos lleva a un cambio radical en nuestra conducta. Dios cierra los ojos para no escuchar a los que no son fieles en espíritu y verdad.
En nuestra vida sólo debe haber una prioridad y es complacer a Jesús. Puede que esto signifique perder a nuestros padres, amigos, hijos y otros seres queridos, pero sólo cuando tenemos a Dios en primer lugar podemos ser lo que El ha pensado para nosotros.
También nos llama a acoger a los sacerdotes y a todos los que El envía. No nos olvidemos de rezar por ellos ni de ayudarles en sus necesidades materiales pues El mismo nos lo recompensará.
"Señor, pareciera que lo que me pides es mucho porque a veces quiero lograrlo por mis propios medios. Recuerdame que no es con mis fuerzas sino con la de tu Espíritu Santo que puedo cumplir tu voluntad. Llena mi corazón con tu amor y eso será suficiente para lograr cualquier cosa que me pidas. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario