Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 10 de julio de 2012

"Nunca se había visto en Israel cosa igual". En cambio, los fariseos decían: "Este echa los demonios con el poder del jefe de los demonios". Mt 9, 32-38

Salvador Gómez decía en una de sus charlas que para que el que cree ninguna razón es necesaria pero para el que no cree ninguna razón es suficiente. Al ver los milagros que Jesús hizo muchos quedaron admirados reconociendo que venía de Dios, pero los fariseos no querían ver la verdad porque les sacaba a la luz su hipocresía y decían que obraba el bien con el poder del maligno.
Esta palabra es tan actual ahora como lo fue hace siglos. Nosotros los católicos tenemos profetas, obramos milagros en el nombre de Cristo, tenemos numerosas apariciones demostradas de la virgen y aún así nos colocan en la lista de los idólatras y endemoniados. El mismo Jesús dijo que un reino divido no subsiste y que Satanás no hace el bien porque derribaría a su trono, así mismo la iglesia subsiste a pesar de todos aquellos que han suscitado el escándalo dentro de ella, a pesar de los errores que cometemos porque a pesar de que Cristo es la cabeza también somos humanos y nos equivocamos. Pero la promesa de Cristo sigue en pie y cumpliéndose más que nunca, nada podrá destruirnos ni ahora ni nunca pues nuestro fundador sigue con nosotros todos los días hasta el fin de los tiempos.
"Dios mío, necesitamos que envíes más obreros a tu mies, pues muchos se desvían del camino por falta de un ejemplo bueno de tu fidelidad, por falta de quien les predique, mándanos sacerdotes santos, laicos  consagrados santos y santifica a tu iglesia para que demos siempre buen testimonio de la verdad. Amen "

No hay comentarios:

Publicar un comentario