Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 14 de julio de 2012

"Aquí estoy, mándame." Is 6, 1-8

A mi me encanta darle ánimo a las personas, sin embargo, Dios me pone muchas veces en medio de sus ovejas para denunciar el pecado y la verdad no ha sido fácil para mí. Ayer mismo le decía a una amiga que yo quería ser Isaías que anunciaba tantas cosas hermosas y que a todo el mundo le encanta, pero me tocó ser Jeremías y mostrar los pecados del pueblo, por tanto me he ganado unos cuantos enemigos y malos ratos. 
Leyendo las lecturas de hoy, confirmo que Dios me ha elegido, a mí que soy un cántaro roto, de labios impuros pero que simplemente está dispuesto a obedecer su mandato, a hablar por El sin importar las consecuencias.
Amar a Dios no siempre es fácil, pero no lo cambiaría por nada del mundo. 
"Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad, dame tu valentía y tu fortaleza para hacer lo que me pides. Quiero que el mundo te conozca y que seas el pilar de mi vida, porque si tú estás conmigo quién estará contra mí. Ayúdame a ser congruente con tu palabra en todo momento.Perdona mis pecados. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario