Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 18 de julio de 2012

"Con la fuerza de mi mano lo he hecho, con mi saber, porque soy inteligente." Is 10, 5-7. 13-16

Dios se entristece y enfurece cuando  no le damos su lugar en lo que hacemos. A muchos nos encanta pensar que tenemos éxito en algo por nuestra propia inteligencia cuando la realidad es que el Creador nos dio la capacidad y puso las circunstancias a nuestro favor. Todo lo que tenemos es por gracia de Dios y por eso al final de cuentas nada nos pertenece.
Cuando pensamos que hacemos las cosas por nuestra inteligencia estamos negando una verdad más trascendente y estamos quitándole la gloria a Dios. Por eso muchos hombres muy inteligentes y/o ricos no creen en El. En su soberbia piensan que no necesitan de nadie que les diga cómo vivir y entienden que Dios es un invento del hombre para explicar lo que no entiende. Tienen ojos y no ven.
Si tienes una linda familia, un buen trabajo, buenos amigos, sé agradecido con Dios por lo bueno que te ha dado. Si en cambio, la vida no te ha sonreído encuentra la esperanza que el Señor da a los que sufren. Si  estás en el medio, es decir, una vida con altas y bajas, busca tu fuerza en Dios para mantenerte en su gracia independientemente de la situación en que estés. En ningún caso olvides que Dios está contigo y permite lo que te pasa por una razón.
"Señor, gracias por no abandonarme aún cuando yo me olvido de ti. Pon en mí la humildad de reconocer que todo lo bueno que  me pasa es por tu bendición y que lo malo muchas veces es consecuencia de mi pecado. Ayúdame a entender que toda mi vida está en tu control y que por eso no debo temer pues tú me corriges cuando lo necesito y me bendices cuando estoy listo para recibir tus dones. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario