Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 20 de septiembre de 2011

""Mi madre y mis hermanos son éstos: los que escuchan la palabra de Dios y la ponen por obra." Lc 8, 19-21

Para ser pariente de Jesús no basta con escuchar su palabra,falta el requisito esencial, poner en práctica lo que hemos escuchado. Muchos se quejan de no recibir las promesas de Dios para sus hijos, pero es que si no hacemos lo que El nos manda, no nos comportamos como hijos, entonces no heredamos la promesa.
Cuando la fe en nosotros es más grande que todo lo que el Padre hace o deja de hacer y continuamos por el camino perfecto independientemente de recibir o no aquí en la tierra lo que entendemos que "merecemos" por ser buenos. La verdad es que nada merecemos, pues no hemos hecho nada, si hemos sido llamados a seguirle es porque recibimos el Espíritu Santo y El es quien nos muestra a Jesús quien a su vez nos muestra al Padre. Sólo en comunión con la Santísima Trinidad podemos ir poco a poco poniendo por obra la palabra de Dios.
"Señor, quiero poner en práctica tu palabra, no sólo escucharla y pretender que soy parte de tu familia, en verdad quiero hacer lo que tú mandas, amar como tú, perdonar como tú, confiar como tú. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario