Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 16 de septiembre de 2011

"...practica la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la delicadeza." 1 Tm 6,2c-12

Estos son los bienes que debemos cultivar, la verdadera riqueza del hombre no está en lo que posee sino en lo que es. No es en tener muchas cosas sino en ser dueño de sí mismo para poder tener el carácter de Cristo.
En un mundo donde lo que vale es que tengas un buen carro, que vivas en un sector de lujo y que te des una vida de príncipe, corremos el riesgo de olvidar que cuando nos muramos nada de eso nos llevaremos. En estos meses se han suicidado muchos hombres y mujeres en el país, muchos por problemas económicos, han aumentado los hipertensos, los que tienen problemas estomacales, etc porque estamos más enfocados en lo que no tenemos que en lo que realmente importa para nuestra salvación.
Einstein decía que las crisis son buenas porque nos hacen valorar lo que es realmente importante, nos hacen ser creativos para lograr llevar el pan de cada día a nuestra mesa. Es cierto, pero los que creemos en el Señor, vamos más allá porque aprendemos a depender de El, aprendemos a vivir de su providencia y a descansar en El aunque no haya un horizonte cercano, creemos que nos enviará la lluvia a su tiempo y así será.
Deja hoy el afán por el dinero y ve a los pies de Jesús, pídele que ponga en tu corazón las virtudes de un corazón conforme a El de forma que siempre seas rico aunque tu cuenta de banco esté en números rojos.
"Señor, tú has prometido que si buscamos del reino de Dios y su justicia todo lo demás vendrá por añadidura, ayúdame a practicar la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia y la delicadeza, para ser rica en ti, pues tú vales más que todo el oro de ste mundo. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario