¿Estás desanimado, sin fuerzas, te sientes solo? ¿Estás enfermo? Busca a Jesús porque El tiene palabras de vida eterna, palabras que cambiarán tu lamento en baile y te darán las fuerzas para seguir adelante sin importar las circunstancias. Jesús puede sanarte física y emocionalmente. No hay nada que escape a su poder porque El tiene todo el poder, la gloria y el honor.
No tengas miedo de acercarte, sí, es verdad que tendrás que cambiar tu vida, pero El se encargará de hacerlo con tanto amor que no te importará lo que tengas que dejar atrás porque sabrás en lo más profundo de tu corazón que será para que vivas mejor.
Deja que Jesús llene tu vida, deja que su amor te transforme y reconoce que su sacrificio te compró un lugar en el cielo, acepta su salvación, conviértete y cree en el evangelio.
"Padre mío, te doy gracias por enviar a tu Hijo Jesús a morir por mí en la cruz, lo acepto como mi Señor y Salvador y creo que por sus llagas fui sanada, propongo firmemente no volver a pecar y darte gloria con cada paso que dé en mi vida. Amen"
No hay comentarios:
Publicar un comentario