Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

jueves, 29 de septiembre de 2011

"[...]cuando te invoqué, me escuchaste[...]" Sal 137

Gracias, Señor, porque tus oídos están abiertos a nuestras súplicas. No hay oración que dejes de escuchar. Estemos seguros de esto porque estamos hablando del dueño de todo el honor, el poder y la gloria. Los ángeles luchan por nuestra causa que es establecer el poderío de Jesús en el mundo.
Si Jesús no hubiese derramado su sangre por nosotros, estaríamos sin esperanza, pero El nos reconcilió con el Padre y nos abrió las puertas de los cielos. Sabiendo esto, debemos estar felices y agradecidos porque todo lo que pidamos en su Nombre nos será concedido para su gloria.
Pide por tu boca y da gracias al Señor por escuchar tus oraciones, pues la alabanza rompe las cadenas, El es quien tiene el poder para darte lo que tú necesitas. Pide y se te dará.
"Mi amado Jesús, creo en ti y en que todo lo puedes, así como tus ángeles lucharon y vencieron a Satanás, te pido que los envíes a mi vida a quitar toda influencia de maligno para vivir siempre en santidad, dando honor a tu Nombre. Tú que todo lo puedes, mantenme a salvo de las trampas del maligno. Amén."

No hay comentarios:

Publicar un comentario