Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

"Te seguiré adonde vayas." Lc 9,57-62

Seguir a Jesús, es ir camino de la cruz, aunque no lo creas es un camino de gozo. Claro está que lleno de espinas, pero aún cuando no hay un destino fijo aquí en la tierra, somos ciudadanos de la nueva Jerusalén. Seguir a Jesús nos lleva hasta allá, pero no todos continuamos en el camino. Muchos se aferran aún a las actividades que nos han enseñado como buenas y justas, olvidando que cuando el Señor nos llama, debemos obedecer sin chistar.
Jesús abre el camino para que se cumpla en nosotros su voluntad y podamos hacer la obra que El nos encomendó. Así como el rey le concedió a Nehemías todo lo que le pidió, así mismo el Señor intercede para quitar los obstáculos del ministerio que El ha puesto en su corazón. Nehemías arriesgó su vida, no se quedó esperando otra ocasión más propicia sino que se encomendó al Señor y pidió por su boca. Haz tú lo mismo.

"Señor, ayúdame a seguir el ejemplo de Nehemías que pudo vencer su miedo y pedir lo que necesitaba para cumplir el propósito que tú pusiste en su corazón, cuántas veces me has pedido algo y busco excusas para no hacerlo, perdoname y guíame a tu camino siempre, sin importar las dificultades. Amén"

No hay comentarios:

Publicar un comentario